Roland Garros, la número 2 del mundo prepara la segunda ronda contra Ana Bogdan

30.05.2021

Naomi Osaka disfrutó de un comienzo confiado en su campaña de Roland-Garros con una victoria por 6-4, 7-6 sobre la rumana número 63 del mundo Patricia Maria Tig en la cancha Philippe-Chatrier el Domingo para extender su racha ganadora en los Grand Slams. a 15 partidos seguidos. Osaka, que ganó sus dos últimos majors consecutivos pero no compitió en Roland-Garros el año pasado, busca un quinto título de Grand Slam y el primero en una superficie que no sea una cancha dura. Su victoria de una hora y 47 minutos sobre Tig fue solo su segunda victoria de la temporada y ahora se enfrentará a otra rumana, Ana Bogdan que ganó a la italiana Elisabetta Cocciaretto. -1, 6-3.

La cabeza de serie número 2 japonesa busca pasar de la tercera ronda en París por primera vez en su carrera y produjo una actuación tranquila y dominante para pasar su primera prueba. 

Naomi poco antes del comienzo del Grand Slam parisino, encendió una polémica personal en cuanto a su relación con la prensa y se expone a multas de hasta 20.000 dólares si no participa en conferencias de prensa, ya que había dicho que no lo haría para preservar su salud mental.