Registro de Cocinas Elaboradoras de Productos Artesanales

05.08.2021

La Municipalidad de Trenque Lauquen a traves de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivose abre el Registro de Cocinas Elaboradoras de Productos Artesanales.

El Registro está destinado para aquellos vecinos que se dediquen a la elaboración de productos caseros-artesanales y la inscripción no tiene costo. Las personas interesadas en participar de la presentación deben inscribirse llamando hasta ese día de 7 a 13 horas al teléfono (02392) 61-1399 y sólo podrán asistir 15 personas. Para quienes por razones de cupo o disponibilidad no puedan concurrir el Viernes, se ofrecerá la modalidad virtual mediante la plataforma zoom, prevista para el Miércoles 10 a las 18 horas. 

El Registro será para cocinas elaboradoras de productos caseros-artesanales que funcionen en el Distrito de Trenque Lauquen y que tengan como objetivo la comercialización en el lugar de la elaboración, ferias artesanales, exposiciones locales y en aquellos comercios que accedan a sus ventas. Y la actividad puede ser desarrollada por una persona física o grupo asociativo en su vivienda o anexo a la misma que cumpla con los requisitos estipulados. La incorporación en el Registro, se reitera, no tiene costo y el objetivo apunta a que desde el Municipio se acompañe y asesore a emprendedores que ponen su esfuerzo para lograr un ingreso para sus familias.