Massey Ferguson tendrá nueva imágen en el 2022

12.12.2021

Massey Ferguson, una marca global de AGCO, tendrá un nueva imagen de su icónico logo del Triple Triángulo, así cómo su nueva identidad de marca "Born to Farm" para celebrar su 175 aniversario en 2022

"Massey Ferguson ha ofrecido a los agricultores de todo el mundo máquinas sencillas y fiables desde su creación hace casi 175 años. Pocas marcas en el mundo pueden presumir de una trayectoria tan larga en la industria de la maquinaría agrícola. Massey Ferguson ha nacido realmente para la agricultura" dice Eric Hansotia, Presidente y Director General de AGCO Corporation.

Con motivo de la celebración del 175º aniversario del primer taller de maquinaria agrícola de Daniel Massey en el 2022, es que se usa esa fecha para el lanzamiento del nuevo logo e introducir un nuevo y significativo eslogan. La forma del triple triángulo es un icono que ha definido a Massey Ferguson desde 1958. Los tres triángulos se superponen para representar la relación de beneficio mutuo y la confianza entre los agricultores, los concesionarios y la marca.

El nuevo logo se implementará progresivamente en todo el mundo. Ya ha empezado a aparecer en los canales digitales y se actualizará en todo el material de marketing de Massey Ferguson en el futuro. La renovación del logo y el eslogan de Massey Ferguson se hace para cambiar los mensajes clave de la marca y centrarse así en el enfoque "el agricultor primero" y en los valores de una marca, que es clara, fiable, accesible y sostenible. Los agricultores de todo el mundo podrán disfrutar de la nueva identidad de la marca Massey Ferguson por primera vez durante el primer trimestre del 2022.