Llegó el "Mercado Libre" de los financieros

23.09.2020

Se trata de ALPRESTAMO.COM una plataforma que ofrece productos financieros, se trata de un marketplace de servicios financieros creado en la Argentina, que ha conseguido un crecimiento destacado en la región gracias a la posibilidad de brindar a los usuarios la chance de solicitar y gestionar préstamos y tarjetas de crédito, entre otros productos.

El desarrollo de la plataforma demandó un año, muchas horas de trabajo y una inversión inicial cercana a los U$S 5.000. Actualmente, la empresa ya superó los 800.000 clientes y planea facturar unos $ 50 millones en el transcurso del año y además, mantiene su estrategia de posicionamiento en el resto de América Latina.

La fintech  ALPRESTAMO.COM conecta personas que necesitan un préstamo o producto financiero, con lenders, financieras y bancos que quieran otorgarlo. De este modo, ofrece una amplia oferta de servicios que se adapta a las necesidades de sus usuarios en tan solo un click. El fácil acceso y la rápida respuesta online que ofrece (en menos de 50 segundos), hace que la experiencia de los usuarios, que en muchos casos podía resultar engorrosa al tener que acercarse a una sucursal de una entidad financiera, sea grata y se vea resuelta en simples pasos. Quienes ingresan a la plataforma, pueden comenzar la gestión para abrir una cuenta bancaria, solicitar tarjetas de crédito, préstamos y conocer diferente información financiera de forma rápida y segura. La compañía es Google Partner, opera con Facebook y forma parte de la Cámara Argentina de Fintech, instancia que garantiza cumplir con todos los requisitos de calidad y buenas prácticas de cara a sus socios y usuarios de la plataforma. La empresa también opera en Uruguay, México y Perú, asesora y trabaja junto a Bancos, Fintechs y empresas que brindan servicios financieros no bancarios.