La Reina Isabel creó una Cerveza en honor a su marido

21.05.2021

El Príncipe Felipe, marido de la Reina Isabel, se dice que era un amante de la Cerveza, es por ello que la monarca creó una cerveza en su honor.

Sandringham es el nombre de la bebida que se comercializa en dos maneras, la primera bautizada como 'Best Bitter' cuenta con un 4.5 por ciento de alcohol, mientras que la segunda propuesta se conoce como 'Golden IPA. Esta cerveza presume ser un poco más fuerte, ya que cuenta con el 5 por ciento de alcohol. En el proceso de elaboración se utiliza Cebada recolectada de los jardines reales y agua de manantial de un pozo cercano al lugar. En el detalle de la etiqueta de los envases, se ven Liebres y Faisanes que son animales que se ven en los jardines reales.

Si bien esta bebida la reina la creó en honor a su fallecido esposo, esta no sería la primera vez que ella incursiona en el mundo de las bebidas alcohólicas ya que en el 2020 la Familia Real lanzó al mercado Sandringham Celebration Gin, una Ginebra seca.

En este momento si alguien quiere adquirir una botella de la Cerveza lo puede hacer a través de la tienda on line Sandrigham. Las botellas se venden por separado y en la versión de 500 ml a un precio de 3,99 libras esterlinas. El Palacio de Buckingham confirmó que las bebidas saldrán a la venta también en la tienda de regalos de la finca, que ahora está reabierta tras la flexibilización de las restricciones del Coronavirus. En el lugar encontrarás además una amplia colección de productos artesanales, desde hermosos artículos para el hogar y el jardín hasta ropa de campo como así también conservas, chutneys, cajas de confitería, oportos y licores.