La Pampa, ante las nuevas medidas sanitarias se reunieron Seguridad y Fiscales

13.05.2021

Para analizar y coordinar labores por el escenario sanitario actual, el Ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, encabezó un encuentro virtual con Fiscales Generales y la Policía de La Pampa para avanzar en acciones conjuntas ante las nuevas medidas a tomar por el avance del Coronavirus.   

En el marco de la Pandemia, las autoridades del Ministerio de Seguridad, coordinadamente con Policía y Fiscales, planificaron acciones que tienen por finalidad cuidar la población pampeana evitando riesgos sanitarios que puedan provocar mayores inconvenientes a los ya existentes.
Participaron de la reunión, que se realizó vía zoom, los Fiscales Generales Máximo Paulucci y Armando Agüero; el Jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara; el Subjefe, René Bossio; el Subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Daniel Guinchinau; y el Director de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi.
Durante el encuentro se establecieron las acciones de control que se llevarán adelante para hacer cumplir las disposiciones y medidas de prevención, que tienen como finalidad mantener el estatus sanitario provincial.
El objetivo primordial es garantizar respuestas acordes a la situación actual, priorizando la seguridad y el cuidado de la comunidad.