Golf, Jon Rahm realizó uno de los tiros más increíbles de la historia 

11.11.2020

Jon Rahm realizó uno de los tiros más increíbles de la historia del Golf en el 16 del Augusta National Golf Club, en el par 3 hizo que la pelota toque tres veces el agua para luego tomar la bajada del green de forma perfecta y llegar a destino. Esto ocurrió en la previa de Augusta. 

Este Jueves comienza una nueva edición del Master y hay mucha expectativa por lo que pueda hacer Tiger Woods, Bryson DeChambeau o el propio español autor de esta gran jugada.

Rahm, el número dos del mundo, en lugar de intentar la lógica de aproximarse para luego buscar el birdie,  aprovechó que no había demasiado en juego, para realizar un intento con gran dificultad y lo logró, los entendidos en el deporte, aseguran que solo Vijay Singh, Martin Kaymer y Lois Oosthuizen habían podido realizar una jugada similar a lo largo de la historia. 

Por Argentina participa en el torneo el joven Abel Gallegos, no hay muchos participantes de Sudamérica, solo este junto a Sebastián Muñoz de Colombia y Joaquín Niemann  de Chile, quien no podrá ir porque dió positivo en el testeo por Covid-19