Fito Paez ganador del Gardel 2021 en la categoría Álbum del Año

24.07.2021

Este galardón está organizado por CAPIF, la cámara que agrupa a los sellos discográficos de Argentina y distingue lo más destacado de la música nacional, premiando el talento de los artistas argentinos en diversos géneros y categorías.

El evento fue seguido en transmisiones por TNT América Latina, Radio Nacional AM870 y streaming en YouTube y TikTok de TN. Los Premios Gardel se realizan desde hace 23 años y culminan con la entrega del Gardel de Oro, reconocimiento que recibieron, entre otros, Sandro, Mercedes Sosa, León Gieco, Charly García y Gustavo Cerati. El jurado está integrado por músicos, periodistas y otros miembros de los medios de comunicación, productores de espectáculos, ingenieros de sonido y diversas personalidades vinculadas a la música.

En sus redes sociales el cantante escribía, "Gracias Premios Gardel me pone muy feliz por el significado de los Premios Gardel, no por mi, porque está creciendo el evento en si mismo, pero el evento como la representación de la toda la música Argentina en toda su dimensión. Siento un gran honor al recibir este premio. Lo quiero compartir con todos los músicos Argentinos, porque somos una gran nave insignia de la música mundial. Creo que este si es un premio que se puede compartir con todo el mundo, con todos los músicos argentinos y las músicas, las compositoras y compositores, autores, cantantes e incluso la gente que trabaja en el negocio de la música, en la industria de la música! Lo mejor, por una Argentina mejor, en un mundo mejor y por una música hermosa que nos represente a todos y nos caliente el corazón para que tengamos una vida más hermosa!