Este Domingo Mayweather vs Logan Paul

04.06.2021

Probablemente esta sea la pelea del año por la repercusión mediática que vienen teniendo en esta previa al encuentro de Boxeo.

Floyd Mayweather no pelea desde hace unos cuatro años y se va a enfrentar a este joven de 26 años que no tiene peleas como profesional, solamente ha practicado el Boxeo de forma amateur. Este youtuber con mas de 23 millones de seguidores, se va a enfrentar a uno de los mejores boxeadores de la historia del Box. 

Esta pelea se viene dando desde hace ya un tiempo en las redes sociales, los seguidores de Logan vienen calentando la previa, lo cierto es que nadie sabe a ciencia cierta que va a suceder el Domingo y Mayweather esta convencido de que va a ser una pelea facil que le va generar ganancias por unos 100 millones de dolares.

La pelea se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami este Domingo 6 de Junio desde las 22 horas locales. Si bien en Estados Unidos se aplica el conocido sistema Payperview, en Argentina se podrá ver el duelo por ESPN sin necesidad de abonar un extra. La gala se regirá bajo las reglas del Boxeo tradicional, aunque no será de carácter profesional.