En plena conferencia de prensa Cristiano Ronaldo corrió al sponsor de Coca Cola

15.06.2021

El gesto ocurrió cuando Ronaldo ocupó su sitio en la rueda de prensa y al ver un par de botellas de la gaseosa, que es una de las principales patrocinadoras de la competencia de futbol europea, las hizo a un lado 

Cuando el jugador estaba por hablar sobre cómo enfrentara, junto con sus compañeros de la selección de Portugal, los encuentros de la Eurocopa 2020 en el comienzo ocurrió que el delantero retiró de su lugar dos botellas de Coca-Cola que se encontraban en la mesa y puso una botella de agua. En sus inicios Cristiano Ronaldo fue patrocinado por Coca-Cola. Por ejemplo, en el 2008 la agencia Weber Shandwick Sport mencionó que, de contratos firmados con Nike, Coca-Cola, EA, recibió más de 18 millones de dólares. Además, en el pasado protagonizó un comercial asiático de la bebida pero desde hace ya un tiempo, el jugador ha manifestado que le molesta consumir comida chatarra y que no le gusta que su hijo tome ese tipo de bebidas.

Este tipo de mensaje por parte del astro del futbol, ha hecho que muchos médicos hagan publicidad de este tipo de dichos porque creen que es un muy buen mensaje que puede llegar a los jóvenes.