El Teatro Colón te ofrece un abono extraordinario para Septiembre

28.08.2021

Con este abono se puede elegir y combinar las funciones de la programación del mes, que incluye dos programas de OFBA, un título de Ópera y un título de Ballet.

Esta opción te permite elegir una función de cada título y programa, y comprar diferentes ubicaciones en cada una. La cantidad de localidades debe ser la misma para cada función y podés obtener hasta un 50% de descuento en el valor de las localidades. Las entradas están a la venta de forma online o presencial únicamente con tarjeta de crédito y débito.

En Ballet podrás disfrutar de Vendaval/Itinerario Piazzolla, en OFBA tendrás Concierto 7 y 8 y en Ópera, Händel Theodora. La temporada 2021 de Ballet inaugura con un programa mixto creado especialmente durante la Pandemia. El joven bailarín Maximiliano Iglesias debuta como coreógrafo con Vendaval, inspirado por la música de Tchaikovsky; y Alejandro Cervera, coreógrafo de extensa trayectoria, creó Itinerario Piazzolla sobre algunos temas del compositor celebrando el centenario de su nacimiento. En el Concierto 7, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires dirigida por Enrique Arturo Diemecke interpretará dos obras de Igor Stravinsky: Sinfonía para vientos y Concierto para piano y vientos, junto a la pianista Lila Salzano como solista. Completa el programa El amor brujo de Manuel de Falla como parte del Proyecto Falla 2021/2026. Con la participación de la mezzosoprano Cecilia Díaz. En el Concierto 8, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires bajo la dirección del maestro Pablo Druker interpretará un programa compuesto por el Ittingen-Concerto de Oscar Strasnoy, Apollon Musagete de Igor Stravinsky y el Concierto para piano Nº 12 en La Mayor, K414 de Wolfgang A. Mozart con el pianista Tomás Alegre como solista. El penúltimo oratorio de Händel con libreto de Thomas Morell, se sitúa en Antioquía durante la persecución romana a los cristianos y recuenta la historia de Theodora, quien debió enfrentar la tortura, la violación y la muerte debido a su fe. Esta versión escénica del director y dramaturgo Alejandro Tantanian, con la Orquesta Estable del Teatro Colón dirigida por Johannes Pramsohler, contará con la participación de los cantantes Yun Jung Choi, Martín Oro, Florencia Machado, Santiago Martínez y Víctor Torres.

Esta es una opción para no perdersela, en donde podrás disfrutar en la sala principal del Teatro Colón buenos espectáculos con todos los cuidados sanitarios y protocolos vigentes y si podés comprar este abono, tendrás importantes descuentos.