El jardín del Palacio de Buckingham se abre al público para picnics y visitas

09.07.2021

Los turístas podrán hacer picnics y explorar los jardines ellos mismos

La demanda del público ha sido tal que se amplió la fecha de visita hasta el mes de Septiembre. El jardín de 39 acres del Palacio de Buckingham cumple muchas funciones. Es el jardín privado de Londres de la Reina, pero también juega un papel clave en el ajetreado calendario de eventos reales. El más famoso de estos eventos son las fiestas en el jardín de la reina, que en un año promedio reciben alrededor de 24,000 invitados de todos los ámbitos de la vida en el jardín cada verano. 

Durante más de 200 años, la familia real ha utilizado el jardín para eventos oficiales de entretenimiento y celebración.  El lugar es el jardín privado más grande de la capital y cuenta con 325 especies de plantas silvestres, 30 especies de aves reproductoras y más de 1,000 árboles, incluidos 98 plátanos y 85 especies diferentes. de roble. La característica central del jardín es el lago, creado en el siglo XIX y originalmente alimentado por el desbordamiento del Serpentine en Hyde Park. Hoy es un ecosistema autorregulado que se alimenta del pozo de perforación del Palacio de Buckingham. El jardín proporciona un hábitat para las aves nativas que rara vez se ven en Londres.

Las estructuras en el jardín incluyen una casa de verano revestida de glicinas, un enorme jarrón Waterloo hecho para Jorge IV en Italia y la cancha de tenis del Palacio, donde el rey Jorge VI y Fred Perry jugaron en la década de 1930.  El jardín alberga ahora 45 tipos diferentes de moreras y, desde el año 2000, alberga la Colección Nacional de Moreras. 

Entre las muchas otras características por descubrir se encuentran la Frontera herbácea de 156 metros, la Avenida Castaño de Indias, los plátanos plantados por la Reina Victoria y el Príncipe Alberto, y el famoso lago con su isla que es el hogar de las abejas del Palacio de Buckingham. Los precios de acceso rondan los £ 16.50