El fundador del equipo, Sir Frank Williams, y la subdirectora del equipo, Claire Williams, dejarán la escudería

04.09.2020

Tras la adquisición del equipo Williams por parte de Dorilton Capital la semana pasada, este Jueves se anunció que la familia Williams dejará la escudería después del Gran Premio de Italia de este fin de semana.

El fundador del equipo, Sir Frank Williams, y la Subdirectora del equipo, Claire Williams, terminarán su larga asociación con el equipo y la F1 como parte de una revisión estratégica completada por Dorilton.

Los pilotos de Williams, Russell y Latifi, fueron informados de la noticia el Jueves por la mañana, y ambos expresaron su tristeza al enterarse de la salida de la familia.

"Obviamente es un día triste para nosotros" "para mí personalmente, Frank y Claire me dieron mi primera oportunidad en la Fórmula 1. Es algo por lo que estoy muy agradecido, y tener la oportunidad de conducir para un equipo tan increíble y prestigioso durante los dos años que llevo aquí hasta ahora" "es triste ver a la familia Williams hacerse a un lado, pero la historia de Williams aún permanecerá. Seguiremos bajo el nombre de Williams Racing, y seguiremos luchando y representando el nombre de la familia" dijo Russell.

"Definitivamente me sorprendió un poco la noticia de esta mañana" "creo que cuando se supo la noticia de que el equipo se había vendido, fue definitivamente algo en mi mente que podría haber anticipado. Para mí, aún no he hecho mi primera temporada completa en la Fórmula 1, pero he estado con el equipo y parte de la familia desde el año pasado. Es muy especial que, como dijo George, Claire y Frank me dieron la primera oportunidad en la Fórmula 1" "siempre será especial que donde empecé fue aquí con Williams. Le han dado a muchos pilotos su primera oportunidad dijo Latifi.