El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Trenque Lauquen renovó autoridades

16.07.2021

El día Martes 13 se celebró la Asamblea del Colegio Departamental, con una importante representación de los Colegiados, en donde se renovaron autoridades y se aprobó el balance.  

En dicha Asamblea fueron elegidas como nuevas autoridades, como Presidente la  Dra Florencia Marchesi Matteazzi, Vicepresidente Dra. Gabriela Martinez además de los nueve integrantes del Consejo Directivo.

A su vez fueron elegidos los integrantes del Tribunal de Disciplina, quienes fueron Javier Breser, Romulo Abregu, Silvia Scelzo y los dos integrantes del Órgano de Fiscalización, Titular Maria de las Mercedes Sarbucci y Suplente Roberto Mileo. Asimismo se informo que se aprobó por unanimidad la Memoria, Balance General, Inventario y Cuadro de gastos e Informe del Órgano de Fiscalización del ejercicio anterior. 

El 15 de Julio se celebró la primer reunión de Consejo donde se trató la distribución de cargos, quedando conformado de la siguiente manera, Tesorera: Gabriela Triunfetti, Pro-Tesorero: Guillermo Pueblas,  Secretaria: María Karina Vicente, Pro-Secretaria: Thais Lehmann, Vocales: Romina Zavattero, Silvana Verónica Paiuzza, Javier Heredia, Andrea Sagrera y Marina Ordiengo.

La anterior Presidente del organísmo, se refería en las redes sociales con respecto a este cambio de autoridades diciendo "Durante cuatro años fui Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Trenque Lauquen y Flor me acompañó com Vice Presidente, forjando un excelente equipo y una gran amistad" "Hoy es un honor acompañarla en mi rol de Vice, como Presidenta de nuestro Colegio. A seguir por mas!!!"