El acuerdo entre Messi y el París Saint Germain

10.08.2021

El jugador de Rosario se encuentra en París en donde firmará un contrato para jugar  por dos temporadas, con opción a una tercera.

En el día de hoy arribó al país en donde fue recibido por gran cantidad de gente, lo que hizo que se montara un operativo de seguridad como si fuera una autoridad de Francia, despues de su revisación médica de rutina, visito el Parque de los Príncipes en donde las autoridades se vieron desbordadas por la gran cantidad de público presente en el lugar.

Messi dejó Barcelona en la mañana de este Martes y en este momento se encuentra descansando, mañana será el día de la firma del contrato con el PSG a las seis de la mañana hora de Agentina y pasará a convertirse en el fichaje del año por la gran repercusión que ha tenido en el mundo.

Según algunas fuentes, en una de las cláusulas del contrato con el PSG, se expresa que la Selección Argentina tendrá prioridad para cuando necesite al jugador tanto para partidos oficiales como para los amistosos y se cree que Messi habría dejado por escrito que el médico de la Selección Argentina, debería poder tener acceso a las instalaciones del PSG