Código de Convivencia, UCR, Carrió y Manes Company

01.08.2021

La mesa de Juntos por el Cambio se tuvo que reunir de urgencia tras las amenazas de denuncias de Carrió a Facundo Manes por algunos dichos del Neurocintífico.

En una entrevísta que le hiciera Infobae, la lider de la Coalición Cívica, habría tratado de mitómano a Manes porque este habría asegurado en una nota que le hicieran, que Carrió lo había querido llevar como Vicepresidente en las elecciones del 2015.

"Voy a denunciarlo y ya instruí a mis abogados. No voy a tolerar más", dijó la lider en la entrevísta y esto armó un revuelo en la Mesa Nacional por lo que se dice por ahí que el Presidente de la UCR, Alfredo Cornejo habría decidido de que se parara la publicación del "código de convivencia" que se iba a publicar en la próxima semana.

Cuando muchos creían que esto solo era una de las tantas amenazas a las cuales Carrió los tiene acostumbrados y solo banalisaron sus comentarios, fue que la misma, publica en sus redes sociales que presentará una demanda, diciendo, "frente a la no rectificación de Facundo Manes de sus dichos, lo único que voy a hacer es una demanda por daño moral y prestigio académico, para que la sociedad no piense que tengo tal grado de limitación intelectual al elegir un desconocido (Manes) como candidato a vicepresidente"

Todo este revuelo entre Coalición Cívica, Pro y UCR que se venía dando entre dichos y amenazas y sacadas de trapitos al sol por parte de sus precandidatos, parecía que con el famoso "código de convivencia/ conveniencia", se iban a poner las cosas y a sus candidatos en orden pero parece que no podrá ser. 

Lo que queda claro es que los pre candidatos que pretenden ganarse al electorado para tener una forma de gestión mejor a la actual, todavía ni siquiera pueden organizar el equipo que se encuentra peleando por conveniencias personales y a nada de la fecha de las elecciones, los votantes no llegan a ver lo que ofrecen para el cambio.