Berutti ya tiene nuevo Delegado Municipal, Fabio Eduardo Villarreal

18.08.2021

Fabio Villarreal, asumió en reemplazo de Daniel Fernández, esto se llevó a cabo en el día de hoy en un acto en la Delegación Municipal.

El Intendente Fernandez dió la bienvenida a Villareal con el anuncio de unas 15 viviendas que vendran a traves del Instituto Provincial de la Vivienda para esta localidad. En primera instancia el Intendente agradeció a Daniel Fernández "por estos más de cinco años de gestión, desde Abril de 2016 hasta hoy e hizo un repaso de lo realizado.

Entre las cosas que dijo Fernandez del Delegado saliente, se escucharon  "un enorme gracias para Daniel, por todos estos años, él va a seguir luego de unas vacaciones que le estamos debiendo, es empleado municipal, para seguir colaborando desde el lugar que pueda y le toque". Al referirse de Villareal dijo que lo había conocido a través de terceros, que le habían acercado una propuesta y que se había inclinado por el porque demostró tener una enorme vocación de colaborar con Berutti.

Acerca de los ejes de la gestión, Fernández adelantó que "vamos a poner mucho énfasis en lo que hace al trabajo en el territorio, cuidado del espacio público, en la limpieza, el ordenamiento, estar en los detalles de lo cotidiano, y para poder hacer todo eso vamos a tener que hacer una importante inversión en equipamiento y equipos, como camiones, palas y elementos indispensables para poder hacer esas funciones".

 El nuevo Delegado, de 57 años, es oriundo de Berutti, está en pareja con Laura Díaz y tienen tres hijos, dos mujeres y un varón. De oficio mecánico, es además propietario de un comercio de venta de repuestos y lubricentro.