Ampliación del programa Ahora 12

02.08.2021

El programa sumará rubros y ofrecerá mayores líneas de financiación, con plazos de hasta 30 meses, para favorecer la renovación o adquisición de equipamiento para el hogar.

El programa Ahora 12, que en la actualidad hace posible la financiación con tarjetas de crédito bancarias en 3, 6, 12 y 18 cuotas, sumará desde ahora la alternativa de hacerlo en 24 y 30 meses. La totalidad de productos y servicios se podrán adquirir de manera online y en los comercios adheridos de todo el país, los siete días de la semana.

En hasta 30 cuotas se podrán adquirir los siguientes ocho tipos de electrodomésticos de Línea Blanca de producción nacional: aires acondicionados; climatizadores de aire y/o ventilación; lavavajillas; lavarropas y secarropas; cocinas, hornos y anafes; calefactores y estufas; termotanques y calefones; y heladeras, congeladores y freezers.

La ceremonia de lanzamiento tuvo lugar en la empresa Visuar, ubicada en el Parque Industrial del Partido Bonaerense de Cañuelas, donde estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los Ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; la Vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco; la Intendente local Marisa Fassi; jefes comunales de otros municipios y el titular de Visuar, Alejandro Schwartz entre otros.

Visuar es una empresa familiar de origen y capital argentino que emplea 455 personas en su planta de Cañuelas, donde fabrican heladeras, lavarropas, microondas y aspiradoras de última generación de Samsung y arrancó sus actividades en 1992 con la importación y distribución de productos.