Alianza Lima - Racing

23.09.2020

La Academia estrena juveniles, es lo que también se ve en la delegación de Racing que ayer pisó suelo de Lima, donde hoy, desde las 21.30, se medirá con Alianza Lima.

Los jugadores Lisandro López y Rojas lesionados, Matías Zaracho positivo de coronavirus y Augusto Solari expulsado, no viajaron a Perú. Entonces, de los 23 jugadores que eligió Beccacece hay algunos juveniles que aún no tuvieron su estreno con Racing y otros que suman un puñado de partidos en la primera división, como lo son Alcaraz, Tiago Banega, Agustín Rojas, un mediocampista de 21 años,  Fabricio Domínguez, volante uruguayo de 22 que viene de ser cedido a Tigre durante la temporada pasada, y Leandro Godoy, centrodelantero de 19 años que hasta 2018 jugaba en la reserva de Berazategui, son los jugadores de las inferiores que podrían tener su primeros minutos nada menos que en la Copa Libertadores, si es que aparecen entre los cinco cambios que ahora se pueden realizar por partido.

Para el rival de esta noche las condiciones tampoco son óptimas, ya que el de hoy será el cuarto partido de Alianza Lima en una semana.